Tras muchos años de andaduras en este mundo de la “mistyc-music” siento la necesidad de compartir mi experiencia y andadura personal en este sendero. Ofrecer herramientas sencillas que puedan llevarse a cabo en situaciones cotidianas con elementos de nuestro entorno, una de las mejores y mas natural de todas ellas es la VOZ. Todo ello desarrollado de una manera lúdica, distendida y amena.

En los talleres aprenderemos lo que es el canto armónico, escucharemos diferentes tradiciones y estilos, y aprenderemos la técnica de primera cavidad y la segunda en función de la dinámica del taller .

En la parte dedicada a la terapia de sonido facilitaremos  herramientas sencillas para aplicar en la vida cotidiana el uso del sonido de una manera consciente y positiva para nuestros cuerpos (físico, emocional y mental). Todo ello regadito de mucho Amor y Humor.

 

lotus-om

 

      

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>