SPA VIBRACIONAL

Relajación Sonora

 

 

 

            El Spa Vibracional es una relajación/meditación sonora reconstituyente para el cuerpo físico y sutil. Esta basado en diferentes técnicas que utilizan como nexo común el sonido. A lo largo de la historia de la humanidad casi todas las civilizaciones y sus diferentes culturas han utilizado el sonido y/o la música de las más diversas formas. Hoy en día cada vez hay mas estudios que avalan que la utilización del sonido tiene múltiples utilidades a niveles terapéuticos. En el Spa combinamos algunas técnicas milenarias (canto de Matras, Canto Armónico),  junto con otras mas contemporáneas, creando un crisol que nos llevara a lo mas profundo de nuestro Ser.

 

            Crearemos entre tod@s  una atmósfera agradable y relajada que nos ayudara a establecer vibraciones saludables en nuestros cuerpos (físico, mental, emocional)  ayudándonos a establecer una conexión mayor con nosotros mismos.

 

_DSC0413

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>