SOBRE MÍ Y MIS COMIENZOS

 

Nací en Madrid en el verano de 1972. Desde mi más tierna infancia el sonido me ha maravillado y ha sido un gran aliado en mi crecimiento y autoconocimiento. Mi relación con la música y el sonido comenzó de una manera inconsciente, hasta que a los 24 años la necesidad de crecer, compartir y aprender me puso en el camino.

El Blues y el Jazz, aparecieron un mes de mayo del 96, me abrieron la voz y la conciencia. Durante seis años aprendí de la mano de Rafael Galán, guitarrista y amigo. Y me ayudaron a descubrir mi voz  Connie Philp (Profesora de canto) y Eneida García (profesora de canto y solfeo)

            En el 2005 aparece en mi vida el Canto de Armónicos de la mano de Álvaro Narvona Robles, desde entonces y hasta ahora no he dejado de estudiar, experimentar y compartir La Sabiduría y Poder del Sonido.

            Todo comienza de una manera sutil, la vida me pone a los pies la gracia y sabiduría del sonido, llama a la puerta de casa… la recibo con los brazo abierto y me invade.

             Desde entonces y hasta ahora he desarrollado dos facetas de mi vida muy distintas y a la par  análogas: La musical y la maternal. Ambas han sido las mayores herramientas de crecimiento personal, y ahora sintiéndome me doy cuenta de que ambas son el combustible de mi vida.

Doy gracias a Dios por haberlas puesto en mi camino.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>